Somos una empresa formada por un equipo de profesionales pertenecientes al Colegio de Economistas, con experiencia en servicios profesionales de contabilidad, fiscal y laboral, especializados en Entidades no Lucrativas (ENL´s) en particular.

Nuestra especialización en contabilidad, fiscal y laboral para Asociaciones y Fundaciones, es nuestra mejor carta de presentación. Estamos actualizados para dar un servicio adaptado a las novedades normativas.

Nuestro compromisos, como proveedores de servicios, son:

1.- ESPECIALIZACIÓN. Solo ofrecemos servicios a Asociaciones y Fundaciones. Desde las asociaciones más locales a las mayores Fundaciones.

2.- AGILIDAD en nuestro trabajo. Hacemos uso intensivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), en nuestra relación con los clientes y en las relaciones con la administración pública.

3.- SERVICIO ACTUALIZADO: Prestamos un servicio adaptado a los cambios y modificaciones en las normativas aplicables.

4.- PERSONALIZACIÓN  Precios competitivos, a medida del alcance del servicio según cada entidad concreta.

pto_naranja  ¿y Cuál es nuestro OBJETIVO?

Se un actor relevante en España como suministrador de servicios profesionales especializados en la gestión integral de las Entidades No Lucrativas (ENL) en  todas las áreas de naturaleza administrativa, Contable, fiscal y Laboral.

pto_naranja  ¿Y Nuestros VALORES?

Trabajar con personas cuyo objetivo no sea el lucro, sino la búsqueda de una nueva realidad, de un cambio positivo en cualquier ámbito de dimensión social o humanitaria, medioambiental, sanitaria, intelectual o cultural, etc. Asumiendo nosotros mismos que nuestro objetivo no será tampoco lucrativo, como empresa, sino la búsqueda de la sostenibilidad como profesionales del tercer sector, sintiéndonos partícipes de los valores de las personas con las que queremos trabajar.

Favorecer la profesionalización del sector, a través del desarrollo intelectual de nuestros trabajadores y colaboradores, buscando la excelencia en los servicios que prestamos. Entendemos que respetarnos a nosotros mismos y nuestros colaboradores, es favorecer nuestro conocimiento y alinearlo continuamente con el entorno cambiante, para ser capaces de cumplir nuestros objetivos y mantener nuestra pasión.

La transparencia es uno de nuestros principales valores y origen de la principal ventaja competitiva de la empresa. Favorecemos esta transparencia a través  del acceso a toda la información en todo momento, y esforzándonos en transformar los datos que manejamos en información y conocimiento de valor para nuestros clientes.

pto_naranja  ¿y Cómo trabajamos?

Hacemos un uso intensivo de las Tecnologías de la Información y la Comunicaciones (TIC) para relacionarnos con nuestros clientes y con la administración. De todas formas, QUEREMOS CONOCERTE PERSONALMENTE A TI y A TU PROYECTO PARA PODER AYUDARTE, por lo que, en la medida de lo posible intentamos tener una reunión presencial inicial y las reuniones periódicas que sean necesarias. La mayoría de las gestiones se realizarán a través de correo postal, comunicaciones electrónicas o a través de plataformas Web colaborativas.