Nuestros Clientes

El valor de nuestro proyecto se incrementa con el aval de nuestros clientes

Dmd Madrid

El motivo por el que elegimos a DHA es que buscábamos una gestoría especializada en temas de entidades como la nuestra, hoy por hoy, lo que nos atrae es su disponibilidad, conocimientos, resolución y amabilidad. Son pilares referentes en lo que se refiere al trato y necesidades de nuestra Asociación que nos marcan el camino a seguir contando con este equipo de trabajo, con un grado de satisfacción muy alto.

Fundación Hipertensión Pulmonar

Desde que trabajamos con DHA, nos hemos sentido acompañados y asesorados en todo lo que requiere nuestra Fundación de una manera personal y ágil. Nos han ayudado a crecer como Fundación; su equipo está siempre a disposición de lo que necesitamos.

¡¡ Gracias por vuestro apoyo DHA !!

Fundación StopSanFilippo

Nos hizo mucha gracia vuestro nombre DHA y nos pareció muy simpático y atractivo. No sabemos a quién se le ocurrió, pero es un nombre con cierto magnetismo (Debe Haber Asociaciones!!!..... ¡Claro que sí!).
Desde que estamos con DHA, no hemos tenido ningún tipo de problema legal o tramitaciones fallidas con Protectorado, Ministerios, etc.
Vuestros servicios tienen un coste muy moderado; por otro lado, siempre habéis sido escrupulosas y puntuales con las presentaciones en fecha de toda la documentación.
Da mucha tranquilidad contar con vuestro asesoramiento cuando te asaltan dudas constantes en el quehacer diario. Es un punto de apoyo fundamental, ante tanta legislación y tan cambiante de ejercicio en ejercicio.

Asociación Síndrome de Angelman

Nuestra Asociación atravesaba un momento muy delicado y necesitábamos ayuda profesional. Un conocido de un socio había oído hablar de DHA y nos lo recomendó.
Desde ese momento, estamos muy satisfechos con el funcionamiento, especialmente con la rapidez con que nos respondéis siempre a cualquier cuestión. Nos liberáis de una parte importante de trabajo y lo dejamos en vuestras manos con total confianza.
Hace poco se ha puesto en contacto con nosotros una asociación pidiéndonos que les recomendáramos los servicios de una gestoría y les hemos dado vuestro contacto sin dudar.

Asociación Escénicas

Encontramos información en la web sobre vosotros y destacó la experiencia en trabajo con Asociaciones. La profesionalidad y a la vez el trato humano nos convencieron a quedarnos.
En estos años no solo se ha confirmado la sensación inicial sino que hemos podido comprobar calidades como: humanidad y cercanía; a la vez que profesionalidad, disponibilidad y puntualidad, productividad, alta capacidad de resolución de problemas, rapidez y eficacia en las comunicaciones, nivel alto de atención personalizada, un equipo que trabaja de forma armónica e integral.

Asociación Derecho al Trabajo y la Seguridad Social

Asociación Calidad y Cultura Democráticas

Contar con DHA es sinónimo de tranquilidad y confianza para nuestra organización: desde el primer momento el equipo de DHA ha sabido acompañarnos en todas las preocupaciones y dificultades de la asociación, gestionando con eficacia y excepcional buen hacer cualquier aspecto contable, legal y administrativo.
No solo es un equipo altamente eficaz y dedicado. De DHA valoramos, sobre todo, su especial trato y cercanía, su integridad y su permanente esfuerzo por entender y facilitar nuestra labor diaria, por añadirnos valor.

Contar con los servicios de DHA es una experiencia que recomendaríamos a cualquier organización, del tamaño o tipo que sea; que necesite contar con un apoyo incondicional para el buen funcionamiento de su organización.

El buen hacer, tanto en el trato personal como en la prestación de sus servicios, hacen de DHA algo más que un colaborador insustituible; en definitiva son parte de nuestra organización, como de casa.