Asesoría Mercantil

Asesoramiento en todo lo  referente al área mercantil, es la primera área que requiere de asesoramiento ya que es importante elegir la forma jurídica adecuada para llevar  a cabo los proyectos de las entidades.

• Los principales servicios de asesoría mercantil son:

1.- Constitución de Asociaciones, Fundaciones , etc, analizando previamente cuál es la forma jurídica más aconsejable.

2.- Realización de todos los trámites necesarios para la inscripción en el Registro correspondiente de la Entidad.

3.- Redacción escritura de constitución en las Fundaciones.

4.- Redacción, Modificación Estatutos y adaptación de Estatutos a la nueva Ley 1/2002.

5.- Elaboración y Legalización de libros obligatorios: como libros de socios, libro Actas… etc.

6.- Redacción Actas y Certificados de Junta.

7.- Elaboración cuentas anuales y su depósito.

8.- Estudio y solicitud de la declaración de Utilidad Pública.

9.-Estudio y solicitud de inscripción en el Registro AECID.

10.- Elaboración de Reglamento Interno.

11.- Inscripción en el Registro de Entidades de Acción Social, cuando sea necesario.

12.-Elaboración de contratos arrendamiento y de otro tipo.