Asesoría Laboral

Asesoramiento en materia laboral para dar cumplimiento a todas las obligaciones reguladas en la legislación laboral, así como en la planificación fiscal para la reducción de los costes laborales.

• Los principales servicios de asesoría laboral son:

1.- Asesoramiento laboral integral, normativa, convenios, contratos trabajo etc
2.- Confección y tramitación de altas, bajas, variaciones de datos de trabajadores.
3.- Confección y tramitación al INEM de contratos de Trabajo.
4.- Control de antigüedadades, convenios colectivos, vencimiento contratos.

5.- Confección mensual de las de Nóminas de los trabajadores, y los Seguros Sociales.

6.- Elaboración y presentación modelos 110 de retenciones y el resumen anual, modelo 190.

7.- Emisión certificados de renta.

8.- Análisis de ventajas y bonificaciones en la contratación del personal.

9.- Análisis situación laboral de la empresa para cumplir con la normativa laboral.

10.- Tramitación e información de los Seguros necesarios para el voluntariado.

11.- Elaborar contratos colaboración con los voluntarios.

12.-- Supervisión y tramitación de los requisitos necesarios para el cumplimiento de la Ley 6/1996 del voluntariado.