Asesoria Fiscal

Asesoramos en todas las cuestiones de alcance fiscal de una forma permanente, minimizando el coste fiscal.
Información continua a los clientes sobre cualquier novedad fiscal o modificación que le pudiera afectar, así como de sus obligaciones fiscales.

• Los principales servicios de gestión fiscal son:

1.- Asesoramiento fiscal integral tanto a la Entidad como a los socios.

2.- Estudio, elaboración y presentación de impuestos obligatorios trimestrales y anuales: Iva, retenciones, Impuesto Sociedades, Impuesto 3.- Renta personas físicas, Impuesto Sucesiones y Donaciones, Modelos informativos….. etc.

4.- Análisis de la aplicación de deducciones y bonificaciones, para minimizar el coste fiscal.

5.- Alta en censos de Actividades y/o modificaciones.

6.- Revisión situación fiscal de ejercicios anteriores.

7.- Planificación fiscal de la Entidad.

8.- Resolución requerimientos de la Hacienda Pública.

9.- Asesoramiento fiscal internacional mediante la aplicación de convenios.

10.- Estudio de la aplicación de la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de incentivos fiscales al mecenazgo.

11.- Expedir certificaciones para acreditar ante Hacienda las donaciones.

12.- Declaración informativa en Hacienda de las donaciones recibidas (modelo 182).

13.- Solicitud de exenciones en la Agencia Tributaria (IVA).

14.- Información de forma continuada sobre cambios en la normativa fiscal, que pudiera afectar a la  Entidad.

15.- Resolución consultas de ámbito fiscal.