En este espacio puedes dejar tu opinión sobre nuestros servicios. Anímate a contribuir tu reconocimiento, propuesta de mejora u opinión que quieras dejar visible aquí. Para otras cuestiones ponte en contacto directo con nosotros.

(0 votos)

• Irene

Quisiera agradecer a Silvia Álvarez de Debe Haber Asociaciones por su asesoría y su excelente trabajo para con A.S. Sus respuestas y recomendaciones en diversos ámbitos han sido muy útiles. Gracias nuevamente por vuestro valioso y necesario trabajo.
    Un saludo y Feliz Navidad 2012,
    Irene.-