Oferta Asesoramiento inicial GRATUITO para asociaciones de nueva creación

Cuando decidimos crear una asociación, surgen multitud de dudas sobre cómo empezar el proceso y los costes que nos puede suponer.

Según nuestra experiencia, en un sesión de asesoramiento inicial de aproximadamente 40 minutos, se suelen aclarar las principales dudas relacionadas con la orientación que se quiere dar a la asociación, los requisitos formales necesarios, los costes asociados, plazos, etc.

Oferta de sesión de asesoramiento inicial: 50€/hora

Ahora, si contratas la constitución con Asesoría DHA, la sesión de asesoramiento inicial es GRATIS.

Contacta con nosotros para pedir cita.

Ver más ofertas

Última actualización el Sábado, 13 Octubre 2012 18:01