logo 4 83x58

GeoNaTec S.L. es una empresa fundada en España, en el año 2013, que ofrece servicios profesionales de consultoría en el ámbito de las Tecnologías de Información y las Telecomunicaciones, y de los contenidos web en general; con alta especialización en Sistemas de Información Geospacial, Infraestructuras de Datos Espaciales (IDE) y fuentes de datos abiertas (Open Data).

La Misión de GeoNaTec es proveer servicios de alta especialización en la mejora de los procesos de negocio de organizaciones en las que la explotación de información geoespacial y de las nuevas fuentes de datos abiertas (Open Data) sea un factor clave de éxito.