Psicotandem somos una asociación sin ánimo de lucro que nace como consecuencia del deseo de mejorar la realidad en la que vivimos, cuya filosofía es potenciar y fomentar el bien estar personal a todos los niveles. El ritmo de vida que se impone hace que las personas estén rodeadas de múltiples factores con un marcado carácter negativo para la salud. Es una sociedad que demanda profesiones donde poder expresar sus necesidades con la intención de reorganizar de nuevo un bienestar para su cuerpo y mente.