Para empezar, somos personas como usted, inmersas en este complicado presente que nos está tocando vivir y que un día decidimos apartarnos de análisis, exigencias y justificaciones globales y dedicarnos directamente a la búsqueda de soluciones.

Somos un pequeño grupo de licenciados voluntarios -sin ninguna connotación religiosa ni política- que en su mayoría vienen del mundo de la comunicación y la creatividad y que creen en el individuo.

Consideramos que es el individuo el que desde su unicidad -fortalecida y dignificada por su propia sociedad- puede sumarla a otras unicidades y así crear la verdadera base de una sociedad de hoy, plural y rica en valores.

Creemos que de lo primero en lo que debe ocuparse la sociedad a la que pertenecemos es de garantizar un trabajo digno a sus miembros.