La existencia de esta Asociación tiene como fines:

• Crear un lugar de encuentro y agregación para difundir y promover el bilingüismo a nivel personal, familiar, social, académico y profesional, con el fin de sensibilizar y crear conciencia sobre los beneficios de la exposición lingüistica precoz.
  • Ampliar el conocimiento sobre el bilingüismo y el aprendizaje temprano de idiomas, conectando personas, organizaciones y asociaciones;
  • Desarrollar una red de relaciones con otras asociaciones o personas jurídicas que promueven el multilingüismo y el diálogo intercultural.