¿Perdiste su Nombre de Usuario o su Contraseña?
  • Si olvidó tu Nombre de Usuario, por favor introduzca su dirección de correo electrónico, dejando el campo Nombre de usuario vacío, luego haga click en el botón Enviar, esto hará que el sistema le envie a su dirección de correo su nombre de usuario.
  • Si olvidó su Contraseña pero puede recordar su Nombre de Usuario, introdúzcalo a continuación junto con el correo electrónico, haga click en el botón Enviar y recibirá en breve una nueva contraseña. Use esta nueva contraseña para acceder al sitio.
  • Si olvidó su Nombre de Usuario y su Contraseña, primero recupere su Nombre de Usuario, luego la contraseña. Para recuperar su Nombre de Usuario introduzca su dirección de correo electrónico, dejando el campo Nombre de Usuario vacío, haga click en el botón Enviar y se le enviará su nombre de usuario a su dirección. Una vez hecho esto puede regresar aquí para recuperar su contraseña.